Policía estatal detiene a seis sujetos por delitos contra la salud

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que capturó a seis sujetos como imputados de delitos contra la salud, durante los recorridos de prevención y vigilancia que la Policía Estatal realiza en los municipios de la entidad.

Durante su detención y la revisión que aplicaron en apego a los protocolos de actuación policial, a los imputados les incautaron varios envoltorios en los que identificaron polvo blanco y granulado en su interior, así como bolsas de plástico en cuyo interior apreciaron hierba verde y seca.

En atención a reportes ciudadanos en hechos que se registraron en colonias de la ciudad de Colima, los elementos de la SSP, detuvieron por separado a un hombre y una mujer como imputados del delito de robo, luego de ser señalados por las partes afectadas.

Asimismo, la Policía Estatal, arrestó a un sujeto como imputado de delito de violencia intrafamiliar, tras haber agredido física y verbalmente a su ex pareja sentimental.

La Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), a los imputados, droga y bienes asegurados, con el objetivo de que continúen con las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s