Acusa PRI a Toscano de querer dividir a Villa de Álvarez

El presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Villa de Álvarez, Sergio Rodríguez, señaló que las campañas quedaron atrás y los y las ciudadanos eligieron a quien gobernará los próximos 3 años, por lo que consideró que es momento de cerrar filas por el bien del municipio.

El dirigente priista acusó a Guillermo Toscano, candidato de Morena y Nueva Alianza a la Alcaldía de Villa de Álvarez, de querer dividir al municipio y eso, dijo, no es lo correcto.

Consideró que Guillermo Toscano está en su derecho de solicitar un recuento de votos, pero en lo que no está de acuerdo es que busque dividir a la sociedad con la finalidad cumplir su objetivo. “Las instituciones electorales son muy confiables y sin duda debemos dejarles que decidan de la mejor manera el proceso a seguir”, apuntó.

Agregó que los villalvarenses necesitan unidad, “que se olviden de filias y fobias, que se acaben los colores partidistas y que se vea la manera de sacar del hoyo en el que se encuentra La Villa”.

Manifestó su confianza en que durante el cómputo municipal que se llevará a cabo el próximo 17 de junio, Esther Gutiérrez Andrade, candidata de la coalición “Va por Colima”, sea declarada ganadora de esa contienda electoral.

Tey Gutiérrez sin duda deberá ser una presidenta para todos sin distinción de partidos que nos va a llevar a tener los servicios públicos que nuestro municipio necesita”, añadió Sergio Rodríguez.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s