Culpa López Obrador del descenso en CDMX a campaña contra Félix Salgado

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la campaña del conservadurismo contra Félix Salgadoen Guerrero impactó en las clases medias de la Ciudad de México, porque los capitalinos recibieron todo el “bombardeo”.

“También es interesante el fenómeno de Guerrero, toda una campaña en contra de Félix Salgado, sin pruebas, echado a andar por el conservadurismo, muchos hombres, mujeres confundidos.

“ Queriendo descarrilarnos en Guerrero, bueno, hasta la autoridad electoral, y la opinión de los guerrerenses es otra, pero estoy seguro que esa campaña sí impactó aquí, en las clases medias, porque aquí se recibe todo el bombardeo, es hasta para pedir la protección de la CNDH.

“Por todo lo tóxico, por la cantidad abrumadora de mentiras de los medios convencionales, con honrosas excepciones, pero sí impactó en la Ciudad lo de Guerrero”, señaló en conferencia.

El mandatario federal dijo que, ante la falta de objetividad en los medios, tendrá que seguir informando, porque a veces hasta los ciudadanos más “despiertos” se desmoralizan por el “bombardeo”.

Con información de Reforma

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s