Homicida es sentenciado a 35 años de prisión

A bordo de una motocicleta disparó en contra de un hombre en Santiago, Manzanillo.

Por el delito de homicidio calificado, un hombre fue sentenciado a 35 años de prisión por el Juez, tras determinar su responsabilidad penal en el crimen cometido en la Delegación de Santiago Manzanillo, en el mes de febrero del año 2016.

El expediente establece que la víctima del sexo hombre se encontraba sentado en la banqueta en compañía de otras personas frente a su domicilio ubicado en la Colonia Francisco Villa de la citada Delegación, cuando el agresor pasó por el lugar a bordo de una motocicleta disparando en contra del victimado.

Tras las investigaciones, en el mes de abril de 2016 fue detenido mediante Orden de Aprehensión por su probable responsabilidad en la comisión del delito de homicidio, por lo que se le decretó Auto de Formal Prisión.

Una vez agotadas las investigaciones y todas las etapas del proceso, esta persona fue sentenciada por el Juez por su responsabilidad penal en el delito de homicidio calificado, por lo que le dictó una pena de 35 años de cárcel, así como condena al pago de indemnización por muerte y pago por conceptos de gastos funerarios.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s