Fomentan activismo ambiental

En el marco del Día mundial del Medio Ambiente, la Facultad de Contabilidad y Administración Manzanillo (FCAM) de la Universidad de Colima organizó la conferencia virtual “Diez años de activismo ambiental estudiantil”, con el grupo Ola Verde del TEC de Colima”.

La conferencia también fue parte de las actividades del Foro Agenda Ambiental 2030, de las acciones del Comité de Ecología y del Ciclo de conferencias de formación integral de dicho plantel. 

La conferencia estuvo a cargo de Catalina Rodríguez López, coordinadora de dicho grupo en el Tecnológico de Colima, quien mencionó que “es necesario el despertar de una ciudadanía ambiental, y para ello es preciso fortalecer la formación de los jóvenes en valores ambientales al interior de las instituciones de educación”. 

Además, habló de las actividades, eventos y campañas que se realizan en el grupo de Ola Verde, lo que les han permitido fortalecer la cultura ambiental en el marco de los objetivos de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

Finalmente, invitó a la comunidad estudiantil y docente a sumar esfuerzos y continuar con esta importante labor, que redunda en beneficio para todas y todos.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s