Exige Alejandro Rojas renuncia a Mario Delgado tras “fracaso” en elecciones

Alejandro Rojas Díaz hizo un llamado a Mario Delgado, líder nacional de Morena, para que renuncie tras lo que calificó como un “fracaso” para Morena

Alejandro Rojas Díaz Durán, senador suplente de Morena, aseguró que los resultados que se perfilan en todo el país son un fracaso para Mario Delgado.

En una publicación hecha a través de su cuenta de Twitter, Rojas Díaz Durán hizo un llamado al dirigente nacional de Morena para que renuncie.

“Eso pasa por hacer a un lado a la militancia y por las imposiciones, dedazos y encuestas ‘patito’”, indicó.

Sin embargo, Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, declaró este domingo encuestas de salida le dan a su partido una “clara ventaja” en seis estados del país y 14 alcaldías de la Ciudad de México.

En conferencia de prensa este domingo, Delgado Carrillo aseguró que tienen ventaja en los estados de ZacatecasGuerreroTlaxcalaMichoacánColima, y Campeche.

Delgado Carrillo apuntó que en la Ciudad de México seguirá siendo “territorio Morena”, al obtener una ventaja en 14 de las 16 alcaldías de la capital. Únicamente reconoció que los resultados no le favorecen en Benito Juárez y Cuajimalpa.

El dirigente de Morena apuntó que la elección federal para mantener la mayoría en la Cámara de Diputados“va muy bien”, aunque dejó en claro que dará datos hasta que lo permite la autoridad electoral.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s