Esperaremos resultados oficiales: Virgilio Mendoza.

  • “Lo más prudente y apegado a la ley, y sobre todo respetuoso de las instancias electorales, es esperar a que las autoridades sean los que den a conocer los datos”.

El candidato del PVEM a la gubernatura del Estado, Virgilio Mendoza Amezcua, se dijo contento con la participación de la población en las urnas, y señaló que esperarán los resultados oficiales para hacer algún pronunciamiento al respecto.

“Me parece que más allá de discursos triunfalistas y de salir a autoproclamarse vencedores de manera prematura de la contienda electoral, lo más prudente, apegado a la ley, y sobre todo respetuoso de las instancias electorales y de los ciudadanos, tanto los que acudieron a las urnas a manifestar su voto, pero también de aquellos ciudadanos que participaron en el primer frente en la jornada electoral como funcionarios de casillas, es esperar a que las autoridades electorales sean los que den a conocer los datos y la información oficial”, expresó.

Virgilio Mendoza dijo que en las horas siguientes al cierre de las casillas es común que circule información no oficial que lo único que genera es incertidumbre e incluso más división en la población.

“Creo que debemos ser responsables y cuidar que este proceso continúe como hasta ahora, en relativa calma y civilidad, y ello es no generando ni prestando atención a información filtrada por instituciones o empresas no oficiales que al final no tienen razón de ser porque hay una autoridad que valida la elección y fuera de esto sería generar ruido e incertidumbre de manera innecesaria”, concluyó.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s