Vinculado a proceso el hombre que ejecutó a Policía en Tecomán

Los hechos ocurrieron la semana pasada en la colonia Tepeyac

Por el delito de homicidio calificado, el Juez de Control dictó la vinculación a proceso del hombre que ultimó a un policía vial el pasado 25 de mayo en el municipio de Tecomán.

De acuerdo a los acontecimientos, el agente se encontraba ejerciendo sus funciones de vialidad sobre la colonia Tepeyac del citado municipio, cuando acompañado de otro oficial, perseguían a un motociclista que circulaba sin portar placas de circulación; momento en que este sacó una pistola y disparó en contra del agente, para posteriormente huir del lugar.

Tras ser detenido en flagrancia por policías municipales, fue puesto a disposición del agente del ministerio público y a su vez remitido ante la autoridad jurisdiccional, quien le vinculó a proceso otorgándole como medida cautelar, la prisión preventiva oficiosa y un plazo de cinco meses para las investigaciones correspondientes.

La institución continúa exhortando a la ciudadanía a reportar los actos delictivos mediante las líneas 089 para las denuncias anónimas y 911 para las emergencias.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s