Nombra CONEVET a investigador de la UdeC como integrante de su asamblea

El Consejo Nacional de Educación de la Medicina Veterinaria y Zootecnia A.C. (Conevet) nombró en días pasados a Gustavo Valpuesta Santos, director de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia (FMVZ) de la Universidad de Colima, campus Tecomán, como integrante de su asamblea de representantes.

En palabras de Francisco Suárez Güemes, presidente del Conevet, el nombramiento “es en reconocimiento al liderazgo y su brillante trayectoria profesional, así como a su gran compromiso gremial, que fue refrendado por los organismos pilares de la profesión veterinaria”. 

Gustavo Valpuesta se dijo sorprendido y la vez emocionado por la designación; “es una satisfacción personal y profesional, ya que a través de este nombramiento se reconoce el trabajo que se realiza en la FMVZ de la Universidad de Colima, así como el que se lleva a cabo a través de la Asociación Mexicana de Escuelas y Facultades de Medicina Veterinaria y Zootecnia, A. C.”

Indicó que al ser integrante del órgano supremo del CONEVET, A. C., se involucra en la toma de decisiones de este organismo, “en donde siempre se buscará la mejora en los procesos de acreditación de las Facultades de Medicina Veterinaria y Zootecnia, para con ello incidir en la mejora en la calidad educativa, que es lo que buscan todas las facultades de esta área”.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s