Detienen filmación de ‘Misión imposible 7’ tras detectar un caso positivo de Covid

Paramount Pictures paró el rodaje de la séptima entrega de Misión Imposible, la cinta protagonizada por Tom Cruise, que se lleva a cabo en Londres luego de detectar un caso positivo por coronavirus dentro del equipo.

Hemos detenido temporalmente la producción de Mission: Impossible 7 hasta el 14 de junio, debido a los resultados positivos de las pruebas de coronavirus durante los exámenes de rutina. Estamos siguiendo todos los protocolos de seguridad y continuaremos monitoreando la situación”, señaló un portavoz de Paramount en un comunicado.

La séptima entrega de la saga de espías tenía previsto estrenarse en julio de 2021 pero debido a la pandemia de la Covid-19 el rodaje se retrasó por varios meses. 

La producción regresó a Reino Unido hace dos semanas, pero no es la primera vez que se paraliza la filmación de la cinta, pues el pasado mes de octubre, mientras rodaban en Italia12 personas del set dieron positivo por covid

En diciembre, Cruise lanzó improperios a sus colegas en el set de después de que supuestamente vio a dos miembros del equipo violando las reglas de distanciamiento social. En el audio publicado por el tabloide Sun, se puede escuchar al actor advirtiendo que cualquier persona que sea sorprendida no siguiendo las reglas para mantenerse al menos a dos metros de distancia de los demás, sería despedida.

A la nueva aventura del personaje de Ethan Hunt, se le unirán Simon PeggRebecca Ferguson y Ving Rhames, así como la actriz recientemente nominada al Oscar por Fragmentos de una mujerVanessa Kirby.

La película, que continuará con el rodaje tras superar los 10 días de aislamiento protocolarios, tiene previsto su estreno para finales de mayo de 2022 de la mano de Paramount y Skydance, y dirigida por Christopher McQuarrie, que previamente ya estuvo al frente de la franquicia con Rogue Nation y Fallout.

Con información de agencias

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s