Albatros busca recaudar fondos con carrera virtual

Será del 18 al 20 de junio Podrán correr 3, 5 y 10 kilómetros utilizando la aplicación TIR

La inscripción es de 150 pesos por participante

Con el propósito de continuar prestando servicios y apoyos a personas con problemas motrices y cognitivos, la asociación “Albatros” IAP, está organizando la carrera virtual “Yo Corro Por Ti” de 3, 5 y 10 kilómetros, a fin de recaudar fondos para la causa.

Así lo dio a conocer su directora María Luisa González André, quien explicó que, con una donación de 150 pesos, los participantes podrán correr 3, 5 y 10 kilómetros utilizando la aplicación TIR que registrará arranque y término de la carrera.

Precisó que los y las competidoras recibirán un kit de participación que consta de mochilas, termo, bebida hidratante, playera y una medalla virtual una vez culminada la distancia seleccionada.

Indicó que la forma de participar es, comprando fichas las cuales tienen un código alfanumérico, se ingresa a un teléfono celular Android o IOS, se descarga la aplicación TIR, se busca “Carrera Albatros Colima”, donde los participantes se inscriben, agregan código de la ficha, posteriormente se envía un correo electrónico con número virtual, carta confirmación y la guía para poder revisar el paso a paso donde se usa la aplicación.

Explicó que las personas participantes pueden correr desde en una unidad o en cualquier terreno y tienen desde las 7 de la mañana del día 18 de junio para iniciar la carrera y hasta las 5 de la tarde del 20 de junio.

Señaló que como las carreras presenciales una vez iniciada no hay oportunidad de que se acumulen los kilómetros, es decir no se puede correr un día determinadas horas y otro día otras, todo tendrá que ser en un mismo día.

Puntualizó que, al presionar el botón de iniciar carrera, empezará la contabilidad y al llegar a distancia seleccionada el sistema para y entra a la base de datos para conforme se haga la carrera entra a rankeo.

Mencionó que la carrera virtual no es competitiva, sino recreativa, porque los terrenos de cada participante son distintos y se tiene como fin apoyar a Albatros.

Esta actividad -reiteró- es familiar que fomenta el deporte y la sana distancia con modalidad virtual, además con la aportación se apoyará a subsidiar la rehabilitación de las personas con discapacidad en Albatros.

Finalmente, expuso que la venta de boletos es en la calle Silverio Núñez número 1520 colonia Girasoles de la capital del estado o bien mayor información al 315-2394 o 323-4238.

Con información de Volcán Informativo

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s