Las concesiones de taxis serán para los choferes; acabaremos con los monopolios: Virgilio.

Ratifica apoyo de vivienda, seguro para el retiro y programa de atención médica a los verdaderos taxistas.

“Los bienes -concesiones- del Estado no se pueden dar para que alguien lucre, eso está mal y ese es el tema nodal de vialidad, eso es lo sustancioso, no la infructuosa lucha para saber quién va hacer ganar a quién; así que me n mi gobierno ustedes serán libres, ya no habrá monopolios de la CTM y CNOP”.

En los anteriores términos se comprometió el candidato al Gobierno del Estado por el Partido Verde Ecologista de México, Virgilio Mendoza Amezcua, con los taxistas con quienes se reunió la mañana de este miércoles en Manzanillo.

Ello, además de ratificarles que este gremio contará con apoyos importantes como será el ambicioso programa de vivienda y pies de casa para quienes no cotizan en Infonavit, así como un servicio de atención médica y un programa de seguridad social que les permita tener un retiro digno.

El abanderado a la gubernatura por el PVEM pidió a los trabajadores del volante que continúen unidos a este gran proyecto del Equipo Verde, para que tengan beneficios de verdad y que no se dejen engañar; porque en eso no vienen a pedir el voto y nunca han hecho nada por ustedes, “lo que les debe de unir a ustedes son sus necesidades, eso es lo esencial, pregunténse ¿como choferes del transporte público, taxi en concreto, con quiénes creen que les iría mejor? ¿Con alguien que ya nos atendió, que los conoce de cerca, o con aquellos que les vienen a decir que ahora sí van a hacer algo por Manzanillo?”, cuestionó Virgilio.

Y añadió: “nosotros, una vez que llegamos al gobierno, con su apoyo, porque sé que son líderes y que en estos días nos pueden ayudar mucho promoviendo nuestro proyecto, entonces ganando vamos a ver qué es lo que ustedes y a su familia los beneficiaría más; son 6 años más de espera si equivocan su voto”, finalizó.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s