Impresionante cierre de campaña del Partido Verde en el corazón de Coquimatlán

El corazón de Coquimatlán se pintó de verde

El jardín principal de esa cabecera municipal fue el escenario donde se dieron cita cientos de personas en el cierre de campaña de los candidatos del partido verde ecologista por Coquimatlán.

Virgilio Mendoza para gobernador, Agustín Morales diputado Federal, Carlos Chavira para la diputación local y José Manuel Pérez Montes “Kino” candidato a presidente Municipal de Coquimatlán.

“Las promesas conmueven, pero los hechos arrastran… un gobierno enfocado en cumplir y hacer realidad lo que como compromiso se acordó con la gente, hacer visible la diferencia del antes y el después y no permitir que los gobiernos de siempre se repitan con otra cara, son la bandera de trabajo del programa de compromisos de José Manuel Pérez Montes “Kino” al hacer uso de la palabra y dirigirse a la gente que atenta escuchaba su discurso.

Porras, aplausos y muestras de apoyo a los candidatos,  a sus suplentes y todo el cuadro de representantes se dejaron ver y hacer de manifiesto que la gente estaba ahí por convicción y con la confianza en quienes próximamente los van a representar y ser su voz en el estado, en el congreso y en nuestro Coquimatlán.

Démosle a  nuestro voto el poder  de decidir por un Coquimatlense,  y no caigas en esperanzas huecas de promesas pasadas.

El largo camino siempre empieza con el primer paso, no olvides que el poder está dentro de ti, hazlo sentir.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s