Conoce la historial real en la que está inspirada la película ‘El Conjuro 3’

El Conjuro 3: El Diablo me obligó a hacerlo llega a los cines con la aterradora historia sobre un asesinato que fue real, tuvo lugar en Brookfield, Connecticut

Una noche de febrero de 1981 un joven llamado Arne Johnson, de 19 años, apuñaló cinco veces en el pecho a Alan Bono de 40 años. El caso tomó relevancia cuando, en defensa del acusado, se alegó que fue poseído antes de cometer el crimen. “El diablo lo obligó a hacerlo“, dijo su abogado.

Los abogados del acusado acudieron a los famosos investigadores paranormales Ed Lorraine Warren, quienes accedieron a participar en el caso e incluso alegaron que Arne Johnson había estado presente en tres exorcismos durante julio de 1980 cuando el hermano de su novia de 11 años, fue poseído por 43 demonios, por lo que era creíble que el joven se encontrara poseído al momento de cometer el crimen.

Finalmente Johnson fue condenado por homicidio involuntario y recibió una sentencia de 10 a 20 años, posteriormente fue puesto en libertad por buena conducta tras casi cinco años cumpliendo su condena.

La película sigue de cerca el caso de la mano de los investigadores interpretados por Patrick Wilson y Lorraine Warren. Ambos protagonistas son parte de la franquicia desde 2013, posteriormente llegó la segunda entrega en 2016, la tercera se estrena mañana 3 de junio en las salas de cine en México y el viernes a las de Estados Unidos, y se presume será la mas terrorífica.

Con información de LatinUS

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s