Lupita Jones denuncia que le ofrecieron 5 mdd para que declinara a favor de Hank Rhon

Lupita Jonescandidata de la coalición PRI, PAN y PRD a la gubernatura de Baja California, acusó que le ofrecieron 5 millones de dólares para declinar a favor de Jorge Hank Rhon, candidato del Partido Encuentro Solidario (PES)

Durante una reunión con abogados del municipio de Ensenada celebrada el pasado 29 de mayo, la abanderada de la coalición “Va por Baja California” resaltó que durante el proceso electoral ha recibido propuestas que “se empezaron a convertir en quererme comprar”.

“Conforme hemos ido avanzando y creciendo en esta campaña y posicionándonos como esevoto útil que todos deben ejercer, estas presiones se empezaron a convertir en quererme comprar. Me pusieron 5 millones de dólares en la mesa para que yo declinara a favor del candidato del PES”, resaltó.

Al respecto, el candidato del PES exigió a Jones mostrar pruebas de sus declaraciones y aseguró que “si hay candidatos que se estén vendiendo, yo no compro”.

“Aquella gente que me quiera acusar de lo que quiera que traiga pruebas. Para mí son como las campanadas, las oye quien quiere, ya ustedes lo saben, que traigan pruebas si de verdad tienen pruebas de que quiero comprar a alguien”, dijo Hank Rhon en un video publicado a través de sus redes sociales.

Señaló que “a diferencia de otras y otros, yo vengo con propuestas, a trabajar y preocuparme por los bajacalifornianos”.

Con información de LatinUS

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s