Jesús Corona es sancionado dos partidos y no jugará el Campeón de Campeones

La Comisión Disciplinaria no dejó pasar de largo el incidente que tuvo el portero de Cruz Azul, Jesús Corona, con un comisario de la Liga MX al final del partido contra Santos y lo suspendió por dos partidos.

La sanción le costará a ‘Chuy’ no poder participar en el partido de Campeón de Campeones contra el León, así como en el primer partido del nuevo torneo de la Liga MX.

El incidente que protagonizó Corona fue con Héctor Canchola, director de seguridad de la Liga MX, a quien empujó un par de ocasiones al intentar llegar con sus familiares.

“Contravenir los principios de la deportividad y “Fair Play”, a través de acciones y/o burlas hacia los Oficiales de Partido, los Jugadores, las Directivas y las Autoridades de la FMF”, explicó la Comisión Disciplinaria en su reporte sobre Jesús Corona.

CHAQUITO ‘OLÍMPICO’

Santiago Giménez recibió su premio por salir campeón con Cruz Azul y fue convocado para unirse con la Selección Olímpica en su gira por Europa, pese a que no estaba en la lista inicial del técnico Jaime Lozano.

Junto al ‘Chaquito’ también viajaron a Marbella el resto de los jugadores que sí estaban de origen en la convocatoria y tuvieron participación en la Final, como su compañero Sebastián Jurado, así como Eduardo Aguirre y Alan Cervantes de Santos.

¿CONTINUIDAD DEL PLANTEL?

Juan Reynoso, técnico que terminó con la sequía de 23 años y medio sin título de Cruz Azul, aún no renueva con el equipo, aunque espera que pronto se resuelva su situación.

Supuestamente hoy le llamaban a mi representante, el tema está ahí. No hay nada. Nos dijeron que se resolvía hace cuatro semanas, después que dos, que una, y bueno; van dos días del juego y no hay claridad. Mi promotor tendrá que fajarse; espero que se llegue a buen puerto”, expresó el peruano para Azteca Deportes.

El estratega también hablo sobre la continuidad del plantel campeón y sabe que será difícil que todos se queden, pero quienes sí permanecerían son Luis Romo, Jonathan Rodríguez y Orbelín Pineda.

Con información de LatinUS

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s