Impresionante y festivo cierre de campaña de la Ola Verde en Manzanillo.

*Cerremos filas por Manzanillo, saquemos la casta, no más gobierno alejados de la gente, pide Virgilio Mendoza.

Una gran Ola Verde Manzanillense se dejó sentir la noche de este martes en la explanada del Espíritu Santo, en un impresionante y festivo evento donde familias y líderes sociales se dieron cita la noche de este martes, creando así un multitudinario cierre de campaña de los candidatos del Partido Verde Ecologista de México.

Al grito de ¡ya nos toca, ya nos toca! los manzanillenses demostraron su respaldo en emotivo y festivo evento, que estuvo encabezado por el candidato a la gubernatura del Estado, Virgilio Mendoza Amezcua, quien acompañó a Irene Herrera Sánchez, candidata a la alcaldía porteña y a la fórmula que la acompañará en el cabildo.

En su discurso, Virgilio Mendoza Amezcua expresó su emoción ante el respaldo ciudadano, “en el 2006 tuve la primera oportunidad de competir, en aquel entonces aquí cerramos campaña, es un lugar especial, se sentía el triunfo. Y no les fallé, trabajé por todos pero más por lo que más necesitan, 3 meses intensos de recorrer y tocar puertas, todo esfuerzo merece recompensa, vamos a ganar este 6 de junio”, expresó.

El abanderado del PVEM a la gubernatura, destacó que, como hombre de fé, siempre le ha apostado a ser mejor y superar su trabajo en cada oportunidad que tiene de servir, aún con las críticas que ha recibido por ayudar a los que menos tienen.

Y añadió: “hoy tienen la oportunidad de refrendar el apoyo para quienes sí trabajan, hicimos un gran equipo con hombres y mujeres que les gusta servir a la gente, ninguno de nosotros los defraudaremos. Agradezco el apoyo de todos los que se sumaron.

Estoy seguro que con el respaldo de todos Irene Herrera será nuestra próxima presidenta, hoy les pido a todos que cerremos filas, para alcanzar el triunfo, hoy es primero Manzanillo, saquemos la casta, no más gobierno alejados de la gente”, concluyó el candidato a gobernador.

Por su parte, Irene Herrera Sánchez, candidata a la presidencia municipal, al hacer uso de la voz manifestó su gratitud a los manzanillenses que se fueron uniendo para tener un gobierno cercano, de respuestas, sensible, y agradeció a sus padres por todos sus buenos ejemplos y apoyarla en este proyecto.

“Salimos a pelear y defender nuestro municipio, hoy somos equipo verde, hoy todos somos Manzanillo y el 6 de junio lo vamos a demostrar. Me tocó hacer equipo con hombres y mujeres que quieren a mi Manzanillo, vamos a defender casillas y el voto para que nuestras familias estén bien”.

Y agregó: “vamos a tener el mejor Gobernador, porque nos conoce, sale a pelear por nosotros; Virgilio, peleará por Colima, nos va a regalar mejores condiciones de vida”, expresó Irene Herrera.

En tanto, Rafa Mendoza, candidato a diputado federal por el distrito 2, en su intervención destacó las cualidades de Virgilio Mendoza, calificándolo como la persona que espera Colima para gobernar, “estoy convencido que manzanillo y los demás municipios harán Gobernador a Virgilio, sigamos convenciendo a amigos, a los vecinos, que en el Verde los candidatos tenemos corazón y nos gusta ayudar a la gente”, concluyó.

Las candidatas y candidatos a diputados locales, Adriana Ramírez, Ximena Hilton, Lulu Torres, Lupita Montes de Oca, Carlos Zepeda candidatos por los distritos 6, 11, 13, 14 y 12 respectivamente se manifestaron agradecidos por el respaldo ciudadano en cada uno de sus distritos, ratificando sus compromisos por la salud, los emprendedores, la educación y seguridad, prometiendo devolver con trabajo todo el apoyo que viertan por ellos los Manzanillenses este 6 de junio en las votaciones, ¡tendremos un congreso Verde!, resaltaron.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s