Funciona macrocentro en el “Fray Pedro”; habrá más fechas para Colima y Tecomán

La secretaria de Salud y Bienestar Social, Leticia Delgado Carrillo, anunció que este martes 1 de junio funciona en el Instituto Salesiano “Fray Pedro de Gante”, en la ciudad de Colima, un módulo de vacunación contra el Covid-19, donde se atenderá a personas de 40 a 49 años de edad y a embarazadas mayores de edad.

En la videorueda de prensa de la Secretaría de Salud, su titular indicó que continuarán habilitados los macromódulos de vacunación en Colima y Tecomán, para seguir aplicando la primera dosis a los mismos grupos etarios.

Los horarios son de 10 de la mañana a 6 de la tarde, tanto en el Polideportivo del campus central de la Universidad de Colima, en las instalaciones de los bachilleratos números 56 y 20 del campus Tecomán de la Máxima Casa de Estudios y el Instituto Salesiano “Fray Pedro de Gante”.

Mencionó que en caso de que no se concluya con la vacunación en el municipio de Colima, habrá nuevas fechaspara la capital y Villa de Álvarez.

“No es necesario madrugar demasiado, hay vacuna para todos y en caso de no alcanzar en determinado día, sin duda se apresurará una nueva fecha. Hay que tener calma”, pidió.

Informó que este miércoles se vacunará en municipio de Minatitlán en 4 puntos:

  • La cancha techada de La Loma para los habitantes de Las Agujas.
  • En la cancha techada de Paticajo, para vecinos de El Arrayanal y La Coconal.
  • En la cancha techada de San Antonio, para beneficiarios de Ranchitos, Platanarillo, El Terrero y El Sauz.
  • Cancha techada de la cabecera municipal, para vecinos de Mina, Las Guásimas, Las Pesadas, El Platanar, Potrero Grande y Agua Fría.

Aclaró que en esos lugares solamente se atenderá a los habitantes del municipio de Minatitlán.

De igual manera, adelantó que para el miércoles 2 y jueves 3 de junio serán habilitados los municipios de Cuauhtémoc y Manzanillo.

“Solamente les pedimos estar atentos porque se requiere que se corrobore la llegada del biológico, para confirmarles los lugares para la vacunación”, comentó Delgado Carrillo.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s