México vence a Islandia con un endiablado ‘Chucky’ Lozano

Con doblete de Hirving’ Chucky’ Lozano, México vino de atrás para vencer este sábado por 2-1 a Islandia en el AT&T Stadium de Texas

Con doblete de Hirving LozanoMéxico venció esta noche de sábado a su similar de Islandia por marcador de 2-1, en duelo celebrado en el AT&T Stadium de ArlingtonTexas.

‘Chucky’ Lozano anotó en los minutos 73 y 78 para darle el triunfo a la escuadra mexicana, mientras que Birkir Már Sævarsson anotó por Islandia al 14′.

El cuadro de Islandia se fue al frente en el marcador con un disparo de Sævarsson, el cual fue rozado por Edson Álvafrez, para vencer la meta defendida por Alfredo Talavera.

Hirving Lozano entró al minuto 63 y 10 minutos después hizo la diferencia. En un contragolpe Diego Lainez asistió al ‘Chucky’, quien recortó a un zaguero y de pierna derecha anotó para dar a México el empate en Arlington

México siguió presionando y obtuvo la victoria otra vez de los botines de Lozano. Héctor Herrera  amagó a un defensa en dos ocasiones y le mandó a un centro directo a la cabeza del ‘Chucky’, quien no perdió la oportunidad para hacer el segundo para el Tricolor.

El equipo de Gerardo Martino enfrentará a Costa Rica, en compromiso correspondiente a las Semifinales del Final Four de Nations League de la Concacaf, que se celebrará en el Empower Field at Mile High de Denver, Colorado, el próximo jueves 3 de junio.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s