Multitudinario cierre de la Ola Verde en Tecomán.

Miles de familias tecomenses se reunieron la tarde de este sábado en el parque Insurgentes, para participar en el  multitudinario cierre de campaña en Tecomán de los candidatos del Partido Verde Ecologista de México.

El festivo acto estuvo encabezado por el candidato a la gubernatura del Estado, Virgilio Mendoza Amezcua, quien acompaño a Yolanda Llamas candidata a la alcaldía de Tecomán y a la fórmula que la acompañará en el cabildo.

En su discurso, Virgilio Mendoza habló fuerte y claro al decir a los asistentes que ya merecen tener mejores condiciones de vida y en eso deben reflexionar al emitir su voto, “veo un Tecomán decidido a ganar este 6 de junio, no les vamos a fallar, no vamos a descansar hasta que ustedes y sus familias tengan una mejor calidad de vida y sacarlos del receso, del atraso en que nos han puesto los gobiernos que cada 6 años vienen y prometen”.

Y añadió: “hoy quiero que ustedes se vayan con una reflexión muy importante: esta gran gente tiene el poder de elegir que sucederá los próximos 3 años y los próximos 6 años, cuando han ocupado un servicio médico y no lo han tenido por la ausencia de estos malos gobiernos, cuando han necesitado una mano amiga, y no encuentran a esos políticos que solo ven en campañas, eso es lo que está en juego, quiero que se vayan convencidos que este es el mejor equipo”.

Por su parte, Yolanda Llamas, candidata a la alcaldía de Tecomán, agradeció a los tecomenses su apoyo y confianza por haber recibido a los candidatos del Verde en sus domicilios, ratificó que en coordinación con el gobierno que encabezara Virgilio Mendoza Amezcua trabajarán por el campo, por la salud y para que los tecomenses vuelvan a sentirse seguros.

Rafael Mendoza candidato a diputado federal por distrito 2, Lorena Cervantes, Vicky Ledesma, Dr. Javier Orozco, candidatos a diputados locales por el distrito 10, 15 y 16 respectivamente, agradecieron a los tecomenses su confianza al recibirlos en hogares y colonias, y pidieron el voto de confianza en las urnas comprometiéndose a cumplir con sus compromisos y permanecer cercanos a sus distritos para atender los necesidades de las familias de este municipio.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s