Irma Garzón, candidata del PAN a gubernatura de Guerrero, declina en favor de Mario Moreno

“Yo me despojo de toda ambición personal y me sumo al proyecto político de Mario (Moreno Arcos)”, afirmó este sábado Irma Lilia Garzón

Irma Lilia Garzón Bernal, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Guerrerodeclinó este sábado en favor del aspirante del PRI-PRDMario Moreno Arcos.

Yo me despojo de toda ambición personal y me sumo al proyecto político de Mario, bajo la premisa de cerrar el paso a Morena”, afirmó este sábado.

Fue el exgobernador Ángel Aguirre quien presentó a Bernal Garzón en el evento de campaña realizado en Ometepec ante los aplausos de los ahí presentes.

“Quiero alzar la voz y que se escuche bien en todo el país y se oiga en Guerrero. Lo digo de frente, me adhiero a Mario Moreno Arcos. Mi voto es por Mario Moreno Arcos. Irma Lilia Garzón le apuesta a una alianza estratégica, a una alianza útil”, argumentó durante el evento.

El pasado 11 de mayo, la candidata del PAN había recalcado que no declinaría por ningún aspirante, y que se mantendría luchando hasta el 6 de junio.

Diversas encuestas han detallado un empate técnico en la lucha por la gubernatura de Guerrero entre Mario Moreno Arcos y Evelyn Salgado, hija de Félix Salgado Macedonio, aspirante de Morena.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s