“Majadera y mentirosa” portada de The Economist: AMLO

López Obrador arremetió contra la revista británica The Economist, quien lo consideró como “un peligro para la democracia de México”

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, afirmó como “majadera y mentirosa” la portadade la revista británica The Economist, en donde lo colocan como un “falso Mesías” para el país.

En la conferencia mañanera en Palacio NacionalLópez Obrador arremetió contra la publicación británica, que lo colocó en su portada como “un peligro para la democracia de México“.

Se dedicaban a elogiar a los políticos corruptos de México, porque son conservadores siempre, hora están molestos porque la gente está apoyando una transformación, sacan esta portada majadera, muy grosera, desde luego mentirosa llamándome el falso mesías y todavía con falta de ética llaman a los mexicanos. que no voten por lo que nosotros podemos representar”, refirió.

“Es como si yo voy al Reino Unido y le pido a los ingleses que voten por mi amigo Jeremy Corbin, del Partido Laborista. Yo no puedo hacer eso, les corresponde a los ingleses, ¿por qué no respetan siquiera las formas? Es un estado de ánimo de mucho enojo porque se están llevando los cambios en el país”, externó.

El mandatario mexicano apuntó que publicaciones extranjeras como The Economist callaron durante el presunto saqueo en México en el periodo neoliberal, dedicándose a aplaudir lo hecho en anteriores administraciones federales.

Me ponen en la portada, hasta me sentí muy importante, están muy molestos quienes apoyaron durante mucho tiempo el modelo neoliberal que no es más que una política de pillaje, y estas revistas o periódicos del extranjero se dedicaron a aplaudir las políticas neoliberales, están a favor de las privatizaciones y siempre guardaron silencio ante la corrupción que imperó”, adujo.

“Quienes saquearon a México están muy molestos por que el pueblo dijo basta. Tenemos que ser respetuosos pero al mismo tiempo diferenciarnos, no somos iguales, es nuestra moral la que tenemos que preservar”, argumentó.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s