Los memes de Pablo Montero por error al cantar el Himno Nacional

Pablo Montero se equivocó en dos versos al entonar el Himno Nacional durante el partido de ida de la final de la Liga MX

El cantante mexicano Pablo Montero se convirtió en tendencia nacional en Twitter por el error que tuvo al entonar el Himno Nacional durante el partido de ida de la final de la Liga Mx.

Vestido con un traje blanco de charro el cantante abrió el partido entre el Cruz Azul y Santos en el Estadio Nuevo Corona.

La interpretación de Pablo Montero del Himno Nacional marchaba conforme a lo previsto hasta que se equivocó en dos versos.

En lugar de entonar “Que en el cielo tu eterno destino, por el dedo de Dios se escribió” el cantante dijo “Que en el dedo tu eterno destino, nos convoca a lidiar con valor”.

El error no tardó en ser criticado en Twitter, donde Pablo Montero se volvió tendencia.

Asimismo, se hicieron presente los memes:

Tras la equivocación de Pablo Montero los tuiteros recordaron la forma de cantar el Himno Nacional de Angela Aguilar durante la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez contra Billy Joe Saunders, y también surgieron memes al respecto:

Es de mencionar que la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales en su Artículo 39 que “Queda estrictamente prohibido alterar la letra o música del Himno Nacional y ejecutarlo total o parcialmente con composiciones o arreglos. Asimismo, se prohíbe cantar o ejecutar el Himno Nacional con fines de lucro”.

De incumplir con la Ley los infractores podrán hacerse acreedores a una amonestación con apercibimientomulta de hasta diez mil veces el valor de la Unidad de Medida y Actualización al momento de cometerse la infracción; multa adicional a la prevista en la fracción anterior de hasta diez mil veces el valor de la Unidad de Medida y Actualización, por cada día que persista la infracción; arresto hasta por treinta y seis horas, y las demás que establezcan otras disposiciones jurídicas aplicables.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s