López Obrador ganó 1.56 millones de pesos en 2020, según su nueva declaración patrimonial

El presidente de México presentó su declaración en donde señaló que no es propietario de bienes inmuebles, vehículos, joyas ni obras de arte.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, presentó su declaración patrimonial y de intereses, en el que señaló que el año pasado tuvo un ingreso neto por un millón 567 mil 400 pesos, similar al de 2019, cuando reportó un ingreso neto por un millón 567 mil 640.

Agregó que no es propietario de vehículos, bienes inmuebles, joyas ni obras de arte. Además indicó que solo recibe su sueldo como titular del Ejecutivo federal.

En el documento publicado en la plataforma de Declaranet, se expresa que el mandatario tiene una Afore en PensionISSSTE y cuenta dos cuentas bancarias, una en Banorte y otra en Afirme.

Señaló que su domicilio se encuentra en la Plaza de la Constitución sin número en la Alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

Indicó que no tiene tarjetas de crédito, no contrató ningún préstamo ni tuvo participación en ninguna empresa, sociedad o asociación durante el 2020. Tampoco recibe ningún apoyo o beneficio público o de algún fideicomiso.

Con información de El Financiero

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s