Cuando se quiere se puede, juntos sí podemos; “Chevio” Mesina

Ante la buena respuesta que hemos tenido de parte de las familias de diferentes colonias y comunidades, confirmamos que juntos con la población, cuando se quiere se puede; juntos sí podemos, aseguró el candidato a la alcaldía por el PVEM, Eusebio “Chevio” Mesina Reyes.

Esto lo manifestó en las reuniones que junto con la candidata a diputada por el Distrito 9, Adriana Ramírez, tuvieron con vecinos de las colonias Ferrocarril y colonia El Pelillo, quien agregó que su compromiso es a paso firme, “unidos para trabajar en equipo, como se debe, las cosas se pueden hacer bien cuando existen las ganas, voluntad y capacidad para hacerlas

”En su momento, la candidata a diputada, dijo que tiene un gran compromiso por el bienestar de la mujer, el campo y la salud, entre otras necesidades de la ciudadanía, porque ello a trabajar para disminuir la serie de carencias que existen en la población.

Finalmente, ambos candidatos están invitando para su cierre de campaña este viernes 28 en la explanada de la presidencia municipal a partir de las 6 de la tarde, contando con la presentación de la Sonora Dinamita.

Dejar un comentario