Manzanillo tendrá la inversión más grande de la historia: Virgilio

Nuestra alianza con la gente sigue intacta, no declino por nadie ratifica el candidato.

“Haremos el proyecto de inversión más grande de la historia para que en 6 años podamos avanzar, lo que no hicimos años atras por la falta de un gobierno sensible”.

En los anteriores términos se comprometió el candidato a gobernador del estado por el Partido Verde Ecologista de México Virgilio Mendoza Amezcua durante su gira por Manzanillo, donde visitó agencias aduanales y posteriormente recorrió la zona rural del municipio.

Dentro de su mensaje, el candidato enumero obras que realizó durante sus dos periodos como alcalde para destacar que aún con la falta de recurso estatal pudo hacer obras importantes y precisó qué Irene Herrera, candidata a la alcaldía porteña, será presidenta y que se duplicará la obra con el apoyo de gobierno estatal, “porque cada peso que le ponga Irene, gobierno del estado pondra otro. Tendremos una capacidad de avanzar de unos 300 a 400 MDP en obras”.

En su gira recorrió las localidades de La Rosa, San José de Lumber, Veladero de Camotlán, Camotlán de Miraflores y terminó su gira en un evento masivo en la colonia Miravalle, al que asistieron vecinos de la Floresta y Miravalle II, donde precisó la importancia de emitir el voto por quienes siempre han estado de su lado, como cuando hubo afectaciones por lluvias atípicas, así como en esta contingencia, “hoy no vengo a hablarles de partidos, vengo a hablarles de Manzanillo, si cada uno de ustedes cómo manzanillense o de adopción, no sacamos la casta y la dignidad nos van a seguir pisando, es el momento de Manzanillo. No sé dejen engañar por los que les dieron la espalda cuando los ocuparon”.

Y añadio, “quisieron que yo declinara pero no será así, vamos hasta la victoria el 6 de junio y serán los manzanillenses los que tengan la última palabra, si el 6 de junio los manzanillenses nos achicamos y doblegamos, no nos quejemos de la ausencia otros 6 años más, es ahora o nunca”.

El abanderado del PVEM a la gubernatura ratificó su compromiso con los manzanillenses, “Irene va a contar con todo el apoyo para lograr, lo que yo añore. Avanzaremos mas rápido, yo no tuve la fortuna de tener un gobernador al que le interesara Manzanillo.

Finalmente hizo un llamado a los colimenses para que reflexionen su voto en cada municipio y respalden a las personas que sí van a trabajar por sacar adelante al estado, “Llévense este espacio de reflexión, se los dejo a su conciencia. Más alla del tema de partidos busquen como ustedes pueden tener lo mejor sus nuestro municipio”, concluyó.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s