IMSS Colima recupera tres niveles de atención médica en fines de semana

En el marco de la reactivación de servicios el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Colima otorga atención continua a los servicios médicos pospuestos por la emergencia sanitaria COVID-19.

A través de diversas labores el Seguro Social centra sus esfuerzos en garantizar atención médica de calidad en unidades de primer y segundo nivel.

Los días 15 y 16 de mayo del año en curso entre las actividades para recuperar estos servicios, se realizaron Jornadas Quirúrgicas en el Hospital General de Zona No. 1 de Villa de Álvarez.

En las Unidades de Medicina Familiar se trabajó en la detección oportuna del Cáncer de Mama en mujeres de 20 años en adelante y por mastografía en mujeres a partir de los 40 años; de acuerdo a la detección se realizó el envío al Hospital General de Zona No. 1 de “Villa de Álvarez” o al Hospital General de Zona No. 10 de “Manzanillo” para los estudios complementarios y confirmación diagnóstica.

Cabe señalar que con la reactivación de los servicios de atención se cuida la salud de la derechohabiencia a través de los protocolos establecidos de bioseguridad, permitiendo otorgar la atención en las mejores condiciones durante esta pandemia.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s