Comienza vacunación para mayores de 50 años de edad y embarazadas en Coquimatlán y Comala

La Secretaría de Salud estatal detalló que este lunes 24 y martes 25 de mayo, se inició con la vacunación a personas mayores de 50 años de edad, mujeres embarazadas con nueve semanas de gestación, en los municipios de Coquimatlán y Comala.

En Coquimatlán, se aplica la vacuna, lunes y martes, en el centro de salud de la cabecera municipal, con un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

El martes se vacunará a los habitantes de El Chical, Cerro de Quizilapa y El Poblado, en la cancha techada de El Chical, de 11 de la mañana a 1 de la tarde.

A la Junta Municipal de Pueblo Juárez, acudirán quienes vivan ahí y en El Colomo, con horario de 11:30 de la mañana a 4 de la tarde.

Quienes vivan en Los Limones, deben acudir a la casa ejidal del lugar de las 11 del día a las 3 de la tarde.

Los habitantes de La Sidra se vacunarán en la cancha techada de su comunidad, de 11 de la mañana a 1 de la tarde.

Los de Jala, acudirán a su centro de salud, desde las 9 de la mañana, hasta la 1 de la tarde.

Los de El Algodonal y Agua Zarca, se podrán presentar en el centro de salud de Agua Zarca, de 11 de la mañana a 1:30 de la tarde.

Y de La Esperanza, El Chico y Cruz de Piedra, se vacunarán en el centro de salud de La Esperanza, de 11 de la mañana a 2 de la tarde.

En Comala, lunes y martes de 8 de la mañana a 4 de la tarde, estarán disponibles los módulos de la Casa de la Cultura, para los habitantes de la cabecera municipal, así como en el centro de salud de Suchitlán, para quienes viven en esa comunidad.

En la cancha techada de Nogueras, la vacunación será de 11 de la mañana a 3 de la tarde.

Al centro de salud de Colomos, a donde también acudirán los de Laguna Seca, de 11:30 a 2 de la tarde.

En el centro integrador de Cofradía de Suchitlán, se vacunará también a los habitantes de La Nogalera y Nuevo San Antonio, en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Y solamente este lunes 24, se vacunará en Zacualpan, en el centro de usos múltiples, de 11 de la mañana a 2 de la tarde; en el centro de salud de Campo 4, de 11 de la mañana a 1 de la tarde; en el centro de salud de Lagunitas, de 2 a 4 de la tarde; en la escuela primaria de La Becerrera, de 11 de la mañana a 1 de la tarde; en el centro de saludde La Caja, de 11 de la mañana a 3 de la tarde; en la cancha techada de Rancho de Agosto, se vacunará a sus habitantes junto con los de El Camichín, de 10 de la mañana a 1 de la tarde, y al centro de salud de El Remudadero, también deben acudir quienes vivan en El Remate, de 1 a 4 de la tarde.

Quienes acudan deben llevar su pre registroidentificación oficial y comprobante de domicilio, ir con alimentos y medicinas tomados, manga corta para facilitar la aplicación de la vacuna y con cubrebocas o mascarilla bien puesto, cubriendo nariz y boca.

Confirmó que el miércoles 26 y jueves 27 de mayo, se vacunará en los municipios de Villa de Álvarez y Manzanillo, y el viernes 28 y sábado 29, en Colima, capital del estado.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s