Ofrece José Manuel Pérez “Kino”, resolver la problemática del agua potable, la basura y alumbrado público

El viernes 21 de mayo la cancha de usos múltiples de la colonia ejidal en Coquimatlán se vistió de verde para recibir al candidato a la presidencia municipal por el partido verde ecologista, José Manuel Pérez Montes, quien, en compañía de Virgilio Mendoza, Carlos Chavira George, candidatos a Gobernador y Diputado local respectivamente, así como de los candidatos a regidores expresó:

“El problema de la recolección de basura es una situación que viene afectando a todos y poco a poco se ha ido convirtiendo en una imagen negativa de Coquimatlán.” Esto nos hemos dado cuenta al realizar nuestras visitas y recorridos en campo y escuchar a la gente de su sentir al respecto”.  

 

Riesgos para la salud de las personas, taponamiento de red de drenaje con basura son parte de las consecuencias que se generan al no haber una adecuada atención a los servicios públicos.

Pérez Montes, dijo que al verse favorecido con el voto y ganar la presidencia municipal, asume los siguientes compromisos:

Primero. – reparar el parque vehicular del área de recolección de basura, además de tener un programa de mantenimiento preventivo para que siempre estén en buenas condiciones.  Todo esto verificando que realmente sean para este rubro todos aquellos recursos que ya se van a contemplar en el presupuesto de egresos.

Segundo. – Al requerirse vehículos para la recolección de basura y reconociendo las limitaciones financieras que se tienen, se habló con Virgilio Mendoza para que al llegar a la gubernatura nos ayude con dos nuevos camiones recolectores de basura.

Tercer. – Reorganizar las rutas de los camiones recolectores de basura, así como coordinarse con los representantes de cada colonia de acuerdo a los mejores horarios para recogerla y hacerlo del conocimiento de la población para eficientar más este servicio.

Cuarto. – Cuando no se pueda cubrir alguna de las rutas, rentar vehículos para cubrirla y no dejar de prestar el servicio.

Otra de las situaciones que genera malestar y angustia es el de la iluminación, pues debido al inadecuado mantenimiento o carencia de iluminación en ciertas áreas, estas se vuelven propicias para que se puedan cometer delitos o generar situaciones de inseguridad entre la población, especialmente en los jóvenes o mujeres que, por cuestiones de trabajo o estudio, desde muy temprano tienen que desplazarse por esos sitios.

En este sentido José Manuel Pérez Montes, dijo que su compromiso es con Coquimatlán y con su gente, por eso ante esta problemática de la iluminación si con su voto nos permiten ganar la Presidencia Municipal, asumo con ustedes y con toda la población de nuestro Municipio, los siguientes compromisos. 

Primero. – Mejora de luminarias de acuerdo al presupuesto real que para ello se destine por parte de egresos.

Segundo. – Contar con un almacén con reservas de material suficiente (luminarias, cables, reflectores, fotoceldas), para la reparación y restablecimiento inmediato del servicio.

Tercero. – Comprometeré a mis funcionarios públicos a detectar lámparas fundidas o encendidas durante sus recorridos de sus encomiendas.

Es importante señalar qué, la ineficiencia en la prestación del servicio de Recolección de Basura, o la Falta de iluminación en muchas áreas del Municipio, es por tener vehículos descompuestos e insuficientes, o por falta de luminarias y material eléctrico, de ninguna manera por la ineficiencia o irresponsabilidad de los trabajadores de esas dependencias, a quienes a quienes reconozco su esfuerzo por Coquimatlán.

Las buenas propuestas siempre vienen acompañadas de grandes cambios, está en tus manos que estas acciones se hagan realidad y sean llevadas a cabo.

Has que la población de Coquimatlán pueda tener buenos servicios como los que mencionamos, votando por tu servidor como Presidente Municipal, por Virgilio Mendoza como Gobernador, Agustín Morales como Diputado Federal y Carlos Chavira como diputado Local.

Vamos con todo Coquimatlán

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s