El juvenil mexicano Marcelo Flores entrenará con el primer equipo del Arsenal

El juvenil mexicano Marcelo Flores, de 17 años de edad, recibió la oportunidad de participar en las prácticas del primer equipo del Arsenal inglés, gracias a sus buenas actuaciones con los equipos de categorías menores de los Gunners.

Un reporte del sitio de The Sun reveló que Flores ha causado un gran revuelo para la categoría Sub-18 del Arsenal desde que se unió al club procedente del Ipswich en marzo de 2019.

Flores ha hecho un total de 21 apariciones para el equipo junior del Arsenal, anotando cuatro goles y brindando tres asistencias.

Sus exhibiciones lo vieron recompensado con un puesto de titular en el enfrentamiento de la Sub-23 con Crawley Town en octubre pasado.

El técnico de los Gunners, Mikel Arteta, aparentemente ha quedado impresionado por lo que ha visto del joven mexicano y lo invitó a entrenar durante una semana con los jugadores del primer equipo del Arsenal.

Flores firmó un contrato profesional con el Arsenal en octubre pasado.

Después de firmar el trato, escribió en Instagram: “Encantado de haber firmado mi primer contrato profesional, @arsenal no puedo esperar para comenzar este increíble viaje”.

LO SIGUEN MÉXICO Y CANADÁ

Según los informes, la progresión de Flores esta temporada le ha valido un ascenso al equipo de Sub-23. Arteta no es el único técnico que ha quedado impresionado por lo que han visto del joven Flores.

Los responsables de las selecciones de México y Canadá se disputan los servicios de Flores.

En marzo, el técnico de la Sub 23 de Canadá, Mauro Biello, dijo: “Marcelo Flores es un jugador que obviamente hemos estado mirando, un jugador que seguro nos encantaría tener en nuestro grupo.

“Una vez más, es un jugador que está siendo [buscado] por otras organizaciones. Por el momento, seguro, Canadá está interesado en Marcelo como jugador”, dijeron acerca del elemento del Arsenal, que podría darle pronto un lugar en el primer equipo.

Con información de LatinUS

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s