Apoyaremos a mujeres para que tengan sus negocios: Virgilio

Emprendedoras de grupos de ventas y subastas tendrán un lugar fijo para hacer sus entregas, adelanta el candidato.

“A falta de programas y de apoyo del gobierno, ustedes fueron capaces de organizarse. Entonces, imaginemos que haya un gobierno que complementa su esfuerzo, con esto las cosas van a poder estar mejor, ahí sí quiero decirles que es un compromiso generarle los espacios públicos para que ustedes puedan realizar su actividad, les vamos a dar las condiciones para que ustedes puedan hacer sus ventas sin que inviertan, que sea el gobierno quien lo haga, que su ingreso por la labor que hacen sea de beneficio a sus familias”.

En esos términos se comprometió el candidato a la gubernatura del estado por el Partido Verde Ecologista de México, Virgilio Mendoza, durante el diálogo que sostuvo con integrantes del grupo de ventas denominado ‘Subastas compulsivas de Manzanillo’, la mañana de este sábado, acompañado de Carlos Zepeda candidato a diputado local por el distrito 12.

Virgilio Mendoza ratificó su compromiso de impulsar el emprendedurismo desde el gobierno del estado, señalando que en estos meses de contingencia es de reconocerse la creatividad y el empuje que han tenido muchos comerciantes, quienes han sabido aprovechar el auge digital y el fácil acceso al internet para promover sus artículos -ropa en este caso en particular- para venta, pero requieren de un lugar fijo para poder hacer sus entregas.

“En ese sentido, yo les quiero decir que cuando ganemos Manzanillo, ustedes van a ganar, y así ganarán todas las mujeres y hombres emprendedores del estado, porque tenemos un equipo que ha dado resultados y vamos a buscar los esquemas que sean necesarios para que tengan oportunidades de negocio e ingreso”, añadió el candidato.

Cabe destacar que hace unas semanas, gracias al apoyo coordinado de Virgilio Mendoza y Carlos Zepeda, dicho grupo cuenta con un espacio provisional para realizar su actividad, pero una vez que pasen las elecciones, este grupo conformado por 150 mujeres emprendedoras podrán establecerse en un lugar más adaptado para este giro, “los terrenos de la feria deben ser aprovechados durante el año, ahí vamos a instalarse toldos y de manera organizada van a tener espacio quienes lo requieran”, adelantó el candidato a gobernador.

La reunión concluyó con una reflexión por parte del abanderado a la gubernatura por el PVEM: “cuántas de ustedes se levantan con la ilusión y con las ganas de que sus hijos tengan mejores condiciones, como siempre lo comento yo, que la mamá de Irene, su papá desde una ‘panguita’ pescaba y su mamá vendía camarón fuera de la iglesia del Carmen y lograron que ella se forjará, a Irene nunca se le va a olvidar su origen. Eso es muy importante, que ustedes como mujeres de lucha, trabajadoras emprendedoras, sigan haciendo ese gran esfuerzo de aquí al 6 de junio, sigamos haciendo equipo, ayúdennos como difusoras de este proyecto. Ya le toca a Manzanillo tener un gobernador que trabaje por los manzanillenses”, concluyó el candidato.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s