Llegan a México 3 millones de vacunas anti-Covid; la mayor cantidad en un solo día: SRE

Se trata de la mayor cantidad de vacunas recibida en un solo día, en cuatro vuelos distintos, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Este jueves llegaron a México 3 millones de vacunas contra la Covid-19, de los laboratorios AstraZeneca, Pfizer y Sinovac, informó la subsecretaria de Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Martha Delgado.

Mediante su cuenta de Twitter, la funcionaria informó de la llegada de las vacunas, en 4 vuelos diferentes, lo que representa la mayor cantidad de vacunas recibida en un solo día.

Desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Delgado envió un mensaje tras la recepción de “casi 1.4 millones de dosis” de la vacuna AstraZeneca, junto con las 700 mil de Pfizer y el millón de Sinovac que arribaron durante el transcurso del jueves.

“Estamos contentos, ya rebasamos las 33 millones de dosis y para finales de mes tendremos casi 40 millones de dosis en el territorio nacional”, apuntó.

No obstante, el canciller Marcelo Ebrard Casaubón, quien también dio cuenta de la llegada de los cuatro vuelos, señaló que las dosis de AstraZeneca que llegaron al país fueron 1 millon 190 mil 800.

Llegaron 1 190 800 dosis de AstraZeneca…

Originally tweeted by Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) on 21 mayo, 2021.

Con información de Aristegui Noticias

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s