Acelera Colima vacunación contra Covid-19 al tener disponibles más lotes

Leticia Delgado Carrillo, secretaria de Salud estatal, informó que por el aumento de la frecuencia de llegada a Colima de lotes con vacunas contra el Covid-19, es posible asegurar la calendarización de la aplicación del antígeno para el resto del mes de mayo.

En la videorueda de prensa de este viernes 21 de mayo, dijo que con ello se podrá vacunar a personas de 50 a 59 años y a mujeres mayores de 18 años que tengan al menos 9 semanas de embarazo, así como a mayores de 60 años que por alguna razón no han recibido el antígeno.

Los días lunes 24 y martes 25 están programados los municipios de Comala y Coquimatlán; miércoles 26 y jueves 27 se programó Manzanillo y Villa de Álvarez, mientras que el viernes 28 y sábado 29 tocará el municipio de Colima.

Delgado Carrillo indicó que con esa proyección, a quienes les toca vacunarse pueden ir tomando sus previsiones y reuniendo la documentación para recibir la dosis correspondiente.

Cualquier cambio derivado de la logística se dará a conocer oportunamente, indicó.

Recordó que el lunes y martes de la semana que termina se hizo lo propio en Ixtlahuacán y Armería; el miércoles y jueves en la zona rural de Tecomán y este viernes (21) y sábado (22) se estará vacunando en Cuauhtémoc y en la zona urbana de Tecomán.

“Seguimos avanzando con la aplicación de la vacuna, pero recuerden que aún vacunados, hay que seguir protegiéndonos”, puntualizó.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s