Viene Juan Manuel ‘Dinamita’ Márquez a encabezar Foro Deportivo del Verde.

Dará todo su apoyo a Virgilio para lograr la gubernatura, adelanta el ex campeón mundial.

El boxeador Juan Manuel Márquez, quien es candidato a diputado federal plurinominal por el partido Verde Ecologista de México en la Ciudad de México en este proceso electoral, considerado un ejemplo de fortaleza y tenacidad, con amplio sentido social y dispuesto a trabajar por México y su gente, visitará Manzanillo este viernes 21 de mayo a las 2 p.m. en el casino del SUTSAM, para encabezar el Foro Deportivo y respaldando a Virgilio Mendoza Amezcua, candidato a gobernador del estado por el mismo PVEM.

Virgilio Mendoza, como basquetbolista estatal, y el boxeador Márquez, coinciden en que el deporte en todas sus disciplinas debe ser prioridad en las políticas públicas y se debe asignar el presupuesto necesario para que llegue a todos los grupos de edad, en especial a los niños y jóvenes.

“Cada día se confirma mas que Virgilio ganará las elecciones, las recientes encuestas lo posicionan como la verdadera alternancia”, expresa el legendario boxeador, tetracampeón mundial, Juan Manuel ‘Dinamita’ Márquez, quien fuera protagonista en el 2012 de uno de los más dramáticos nocauts en la historia del boxeo, sobre el también popular filipino Manny Pacquiao.

Cabe señalar que en Colima, la fórmula Verde en los hechos ha dejado constancia su interés por los deportistas al tener como candidatos a diputaciones locales a los jóvenes mundialistas Claudia Macías y César ‘El Apache’ Pérez, en las disciplinas de Handball y Voleibol, respectivamente, quienes se integraron al proyecto convencidos de que Mendoza Amezcua es la mejor opción para gobernar el Estado.

El candidato a gobernador ha asegurado que en su gobierno, los deportistas de alto rendimiento tendrán todo el respaldo para representar a Colima y a México en olimpiadas nacionales y mundiales, además de que invertirá como nunca en infraestructura, definiciones que han constituido una fortaleza y le ha permitido ganar la simpatía de los deportistas del estado.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s