Oficial: Miguel Herrera, nuevo técnico de Tigres

Tigres y el portero Nahuel Guzmán le dieron la bienvenida a Miguel Herrera, quien dirigirá a la escuadra felina a partir del próximo torneo

Tigres de la UANL oficializó la contratación del mexicano Miguel Herrera como su nuevo entrenador para la próxima temporada.

Por medio de una transmisión en su cuenta de Instagram, Tigres y el portero Nahuel Guzmán, le dieron la bienvenida al ‘Piojo’ Herrera, quien ya apareció con la chamarra de la escuadra de Nuevo León.

Miguel Herrera llega a Tigres tras un semestre de inactividad, siendo su último equipo las Águilas del América, club del cual fue despedido, con el que obtuvo dos títulos de Liga MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones.

Estoy ilusionado, contento, feliz de llegar a este grupo tan exitoso de jugadores, a una institución que ha marcado una gran época en esta última década”, fueron las primeras palabras del nuevo entrenador felino.

Herrera, seleccionador de México en el Mundial de Brasil 2014, llevó a las Águilas al título del Clausura 2013 y volvió a hacer campeón al equipo en el Apertura 2018, hecho que tornó a la institución en la más ganadora de campeonatos de liga con 13, uno más que el Guadalajara.

Tigres inicia de esta forma una nueva etapa, luego de la exitosa época de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, con quien consiguió 10 títulos: cinco de liga, tres Campeón de Campeones, una Copa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf, además de un segundo lugar en el Mundial de Clubes de la FIFA en la edición del presente año.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s