Enrique Guzmán contrató escoltas tras la acusación de su nieta Frida Sofía

El cantante Enrique Guzmán asegura que tuvo que poner extrema vigilancia en su casa y en su persona

E29051223.JPG MÉXICO, D.F.-Music/Música-Enrique Guzmán. El cantante Enrique Guzmán durante conferencia de prensa en el Hipódromo de las Américas, donde dio a conocer detalles sobre su presentación el próximo 2 de junio en el Auditorio Nacional. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/ Marco Antonio Valdez Pérez. MAV.

En medio de la polémica entre Enrique Guzmán y su nieta Frida Sofía que cada vez va en aumento, el cantante otorgó una entrevista al programa “Ventaneando” en la que se defendió de la hija de Alejandra Guzmán y aseguró que antes de que la joven dijera públicamente que había sido abusada por su abuelo, Frida le habló por teléfono para amenazarlo.

El interprete de “La plaga” interpuso dos querellas, la primera el 20 de abril ante la Fiscalía de Investigación de Delito de Violencia Familiar en contra de Frida Sofía, y la segunda la presentó el 3 de mayo ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en contra del periodista Gustavo Adolfo Infante por discriminación e incitar al odio hacia su persona.

En una nueva entrega, Enrique Guzmán, de 78 años, aseveró frente a las cámaras del programa de espectáculos que tuvo poner extrema vigilancia en su persona luego de las acusaciones de su nieta, ya que teme que el padre de esta, Pablo Moctezuma, tome acciones físicas en su contra.

 “Hay peligro. Pablo es Pablo, y es capaz de que, creyéndole a la niña, de agredirme lógicamente, o no. Pero mientras tanto, la casa está excesivamente vigilada, tengo gente que me cuida y no salgo a la calle si no voy con gente armada. Tendré que defenderme, defender mi casa y defender mi honor a como dé lugar y si es necesario pues lo haré”, declaró el cantante.

El exesposo de Silvia Pinal expresó que lo único que quiere es limpiar su nombre y su honor. “Quiero que venga (Frida), quiero enfrentarme con ella, quiero que me explique finalmente por qué ese padrino tan bonito que tenía, del que te enseñé el video, el hombre más cool, ahora es un violador. Quiero que me diga por qué de ser tu abuelito bonachón, que te ayudaba en tus broncas que tenías con tu mamá, se convierte en un violador”, dijo Guzmán enérgicamente

Con información de revistaclase.mx

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s