En VdeA mujeres serán empoderadas y protegidas: Karina Heredia

La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Karina Heredia Guzmán, dio a conocer que el impulso y empoderamiento de las mujeres, será una prioridad en su gobierno.

“Con capacitaciones, apoyo para el autoempleo y programas para las madres y jefas de familias, lograremos que las villalvarenses se desarrollen, se sientan orgullosas y salgan adelante”.

Además, Heredia Guzmán, aseguró que en el municipio se garantizará el desarrollo de las mujeres.Por otro lado, la abanderada del Verde afirmó que la seguridad para los mujeres será contundente y ha demostrado que puede lograrlo, pues de manera histórica hizo realidad la propuesta de sancionar el acoso callejero en Villa de Álvarez y ahora es el único de los 10 municipios del estado que lo sanciona.

“Villa de Álvarez es el único que sanciona el acoso callejero, está acción, que en el futuro se puede convertir en un delito y lo debemos prevenir, debemos proteger a las niñas, adolescentes y mujeres, tenemos que garantizarles que transiten libres y sin peligro”.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s