Calderón a AMLO: pase a la historia como el presidente con más poder que no sucumbió a la reelección

Al electorado que tiene la intención de votar por Morena les dijo que en estas elecciones hay dos panoramas: democracia o dictadura. 

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa envió este jueves un mensaje al actual titular del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador, en el que pidió que pase como el mandatario con más poder y que no sucumbió a la reelección.

“Presidente López Obrador, pase verdaderamente a la historia como el mandatario que más poder tuvo en el Ejecutivo, pero no sucumbió a la tentación del autoritarismo o reelección”, dijo Calderón Hinojosa en el EF Meet Point Virtual.

En el foro organizado por El Financiero, apuntó que ve difícil que, en términos económicos y sociales el líder de la Cuarta Transformación, deje su ‘huella’, pues la pobreza e inseguridad han aumentado y la economía ha caído.

En tanto, al electorado que tiene la intención de votar por Morena, el partido que llevó a AMLO al poder, les dijo que en estas elecciones hay dos panoramas: democracia o dictadura.

“La disyuntiva es democracia o dictadura, y un voto por Morena es consolidar el riesgo de una dictadura en México que van a sufrir, entre otros, algunos votantes de Morena”, sostuvo Calderón.

Con información de El Financiero


Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s