Anonymous México expone a Lord Mil Viejas; presunto responsables del colapso de la Línea 12

Eduardo Santillán, es actualmente candidato a Alcalde en Álvaro Obregón, que presuntamente según Anonymous es uno de los responsables del colapso de la Línea 12.

CIUDAD DE MÉXICO – “Iniciaremos con la Base de la Pirámide hasta llegar a ya saben quien”, así fue como la cuenta oficial de Anonymous México, publicó un tuit donde expone a uno de 20 de los supuestos responsables de la caída Línea 12 del metro de la Ciudad de México.

Anonymous México asegura que vengara a las víctimas de la L12 del Metro

En el presente tuit se expone al candidato del partido Morena, Eduardo Santillán, que está compitiendo para ser Alcalde en Álvaro Obregón.

Se puede leer en uno de los hilos expuestos en Twitter que el actual Diputado por el Dtto. 20, recibió varios sobornos:

“Eduardo Santillan recibió millones de sobornos para aprobar, y tapar las Corrupciones de la Linea 12, con ese dinero viaja por el mundo sin arrepentimiento alguno.”

Anonymous declara que Santillán ha tenido relaciones sentimentales con otras mujeres además de su esposa:

“Eduardo tiene relaciones sentimentales no solo con Karina Piceno (casada), también le gusta tener 6 o hasta 7 mujeres al mismo tiempo, por eso se ganó el apodo de #LordMilViejas

Declara Anonymous que esta persona se jacta de tener el apoyo de las mujeres, estas mujeres tienen pánico cuando lo ven o platican con él:

Lo que más presume es el apoyo a las mujeres, aquí podemos ver como le tienen miedo de ser violentadas, y otras hasta odio profundo profesan contra él”

Anonymous asegura intervención rusa en elecciones del 6 de junio

En dicho mensaje el sujeto también expresa que tienes información que revela que, durante las elecciones del 6 de junio, el INE sufrirá un hackeo masivo por parte de hackers rusos, ya que el actual gobierno no permitirá una derrota, así que ellos harán frente a dicha amenaza.

Por otra parte, también dio a conocer que en los siguientes días serán revelados informes y datos ocultos sobre distintos candidatos que no merecen ser ganadores en las elecciones, pues incluso tachan de dichos hechos como depravaciones que ellos habrán de exponer.

Después de ver los indignantes sucesos de la Línea 12 del Metro, una gota que derramó el vaso y por eso decidimos apoyarlos contra la dictadura. Además, sabemos que hackers rusos atacarán los sistemas del INE ya que el gobierno no aceptará la derrota el próximo 6 de junio

Con información de TELEDIARIO Edición CDMX

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s