Policía encuentra cheque con 40 mdp en Polanco; lo resguarda y devuelve a su dueño

En Polanco un policía encontró un cheque con 40 millones de pesos. Lo resguardó, buscó la ubicación del dueño y se lo devolvió.

Un elemento de la Policía de la Bancaría e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana(SSC), al mando de Omar García Harfuch, encontró en calles de Polanco un cheque bancario por una fuerte suma de dinero.

Por medio de un comunicado, la dependencia apuntó que el agente encontró el documento tirado frente a la entrada del estacionamiento de un complejo de departamentos, sobre la calle Tres Picos.

El agente, al identificar los datos del beneficiario o el emisor, se percató que la cantidad a cobrar era de 40 millones de pesos.

El oficial avisó a sus superiores y resguardó el cheque. Al encontrar la ubicación de la empresa que giró el cheque, se dirigió a la ubicación para realizar la entrega.

Al llegar a las instalaciones de la empresa, ubicadas sobre la avenida Horacio, en la colonia Polanco Segunda Sección, el oficial se entrevistó con el gerente de seguridad, quien agradeció al policía por su honradez y el tiempo dedicado para devolver el documento, el cual fue resguardado por el Departamento de Finanzasdel consorcio.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s