De licenciatura para arriba, los que creen más en CDMX en campañas contra nosotros: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador denunció “un bombardeo constante” de los medios de comunicación en la Ciudad de México

Al señalar que tiene “otro dato” sobre la atención a familiares de víctimas del colapso de Metro Olivos y acusar a estaciones de radio, televisoras y periódicos de estar en su contra, el presidente Andrés Manuel López Obrador denunció “un bombardeo” que tiene más efecto en la Ciudad de México. 

En su conferencia mañanera de este martes en Palacio Nacional, López Obrador señaló que en la capital del país está “el bombardeo constante”. 

“Aquí es donde afecta más y es muy interesante cuando uno ve las encuestas, que quienes creen más todas esas campañas son los que tienen nivel de licenciatura hacia arriba. Son más, proporcionalmente, cuando uno pensaría que ante más nivel educativo, más conciencia, pues no, necesariamente. 

“También clase media media, clase media alta y alta, igual, que de licenciatura para arriba, ahí pega más”, expresó el Presidente. 

Aseguró que si se compara con otros estados, la percepción es totalmente distinta. 

López Obrador añadió que lo que lo llena de satisfacción es que en las encuestas, “en todos lados, incluida la Ciudad de México, los más despiertos con los jóvenes” porque “quiere decir que vamos avanzando”.  

ed

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s