RSP critica a Morena y al gobierno federal | Videos

El nuevo partido Redes Sociales Progresistas, fundado por operadores de Elba Esther Gordillo, difundió videos en los que arremete contra Morena y el gobierno actual.

El partido fundado por operadores de Elba Esther Gordillo, Redes Sociales Progresistas (RSP), difundió recientemente en su canal de YouTube videos en los que arremete contra el partido Morena y el gobierno federal.

Este domingo 16 de mayo, un video titulado “México está enfermo” fue difundido en las redes sociales del partido en el que aparecen imágenes del mandatario, mientras una voz en off pronuncia frases como: “está perdiendo signos vitales, lo estamos perdiendo”

Anteriormente difundieron otro video el pasado 14 de mayo titulado “Hagamos que se les caiga el teatrito”, donde critican al gobierno actual por su gestión en la pandemia, el manejo de la economía en los últimos dos años y el accidente de la Línea 12 del Metro.

Morena dijo que esta pandemia les cayó como anillo al dedo. Luego se le cayó un candidato por violador. En menos de dos años, se le cayó la economía del País”, señala RSP.

“Hoy, es una tragedia que se estén cayendo las obras que tanto presumían y que tanto nos costaron. Se les está cayendo el País a pedazos y las víctimas son las y los mexicanos honestos y trabajadores ¿Qué más vamos a dejar que se les caiga? Solo una cosa: hagamos que se les caiga el teatrito

Con información de Aristegui Noticias

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s