Homicidas de niña de la colonia Gustavo Vázquez, son sentenciados a prisión

El Juez impone la pena de 42 años al autor directo y 26 años de cárcel a su cómplice.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Colima en septiembre de 2018.

Dos hombres recibieron una sentencia condenatoria por el delito de homicidio calificado cometido en agravio de una menor de edad, en hechos ocurridos en la colonia Gustavo Vázquez Montes del municipio de Colima.

Como se recordará, el crimen contra la menor de edad fue cometido en septiembre de 2018 cuando los dos hombres ingresaron de forma violenta a la vivienda y entraron hasta el cuarto de baño donde se encontraba la niña a quien le dispararon con un arma de fuego.

Los ahora sentenciados fueron detenidos en flagrancia por la policía estatal y tras las pesquisas realizadas por elementos investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE), y la aportación de elementos de prueba, el juez dictó el fallo condenatorio por 42 años seis meses de prisión al autor directo y 26 años tres meses de prisión al cómplice.

Así mismo se les impuso las respectivas multas para la reparación del daño y condena al pago genérico por concepto de tratamiento psicoterapéutico para daño psicológico a las víctimas indirectas.

Ante los actos delictivos, la Fiscalía llama a ciudadanía a reportar anónimamente a las líneas 089 y 911 para las emergencias.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s