Invitan a charlas sobre nutrición en el hogar

Programa Universitario de Salud Mental y Apoyo Psicosocial.

El viernes 28 del presente mes, la Facultad de Medicina, como parte del Programa Universitario de Salud Mental y Apoyo Psicosocial de la Universidad de Colima, ofrecerá cuatro charlas gratuitas en línea sobre “La nutrición en mi hogar”, dirigidas a todo público, no sólo a quienes integran la comunidad universitaria.

El propósito de esta actividad es que las y los participantes apliquen estrategias de alimentación saludable y demostrar que comer sano no es costoso y puede ajustarse a los gustos de cada persona.

La primera charla, “¿Por qué desear bajar de peso pone en riesgo tu salud mental?”, será impartida por Ricardo García Rodríguez, maestrante en Psicología de la Salud y Calidad de Vida en la Universidad de Guadalajara y la segunda, “¿Cómo hacer mis comidas saludables?”, la dictará Ana Lidia Guerrero Chávez, nutrióloga de la Secretaría de Salud de Colima.

La tercera, “¿Cómo preparar colaciones deliciosas, saludables y económicas?”, estará a cargo de Sandra Araceli Arias Ríos, maestra en Nutrición Clínica y profesora en la Universidad de Colima, y la última, “¿Cuándo será bueno checar mi estado de salud?”, la dictará Mónica Ríos Silva, investigadora en la UdeC y médica internista.

Las charlas se realizarán una tras otra, de cuatro a siete de la tarde. El único requisito es llenar un formulario en: http://bit.ly/CharlaNutricionUcol. No es necesario que los participantes tengan conocimientos sobre nutrición. El cupo es de 30 a 300 personas.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s