Haremos que los armeritenses tengan mejor calidad de vida, ratifica Virgilio.

“Ustedes no saben lo que significa Armería para mí, encontrarme para dialogar con ustedes me traslada a lo que yo viví aquí. Tengo los recuerdos más gratos, quiero que mi municipio vuelva a ser próspero y que todos tengan mejor calidad de vida”, dijo el candidato a la gubernatura por el partido Verde Ecologista de México, Virgilio Mendoza Amezcua, durante su gira por Armería.

Acompañado de Chevio Mesina, candidato a la alcaldia de Armería; de Rafa Mendoza, candidato a diputado federal; y de Adriana Ramírez, candidata a la diputación local, sostuvo diálogos cercanos con vecinos de las colonias
Emiliano Zapata, El Campanario, Valle del Sol y colonias aledañas a estas, donde ratificó sus compromisos y pidió a los armeritenses hacer equipo para lograr todo lo que se ha propuesto hacer a favor de ellos.

El candidato a gobernador señaló que se encuentra muy preocupado por la niñez del estado, indicó que la seguridad y educación son prioridad dentro de su plan de gobierno para que ellos crezcan en un entorno seguro.

Chevio Mesina, por su parte, señaló que entre sus compromisos está el implementar un programa de paneles solares para economizar el consumo de energía eléctrica, que contempla además la adquisición de vehículos para recolección de basura, así como un servicio de alumbrado público con luminarias de calidad, “vamos a garantizar servicios públicos de calidad y abasto de agua”, se comprometió en las reuniones con los ciudadanos.

La candidata a la diputación local por el distrito 9, Adriana Ramírez, se comprometió a incentivar la inversión privada para que se genere empleo, instalará en este municipio una casa de gestión y estará presente durante los miércoles ciudadanos de Chevio Mesina, para estar siempre cerca de los ciudadanos y atender sus necesidades, y añadió: “uno de mis propósitos una vez que sea electa será legislar a favor de los trabajadores del campo, en Armería muchos se dedican al campo, corte de limón, mango, tamarindo, vamos a apoyar a los peladores de coco, a los obradores. Será prioridad para gestionar recursos para apoyos”, precisó.

Al hacer uso de la voz, Rafa Mendoza sostuvo que Armería cuenta con un gran equipo con el que va a trabajar hombro con hombro para gestionar los recursos necesarios para apoyar a los sectores productivos de los que viven los armeritenses.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s