Irene Herrera Impulsaremos proyecto del Parque Metropolitano Del Valle de Las Garzas

La candidata del PVEM a la presidencia municipal de Manzanillo, Irene Herrera, aseguró que una vez ganando la elección se trabajará para impulsar y concretar el tan ansiado Parque Metropolitano Del Valle de Las Garzas.

Consciente de que cada vez más el crecimiento industrial y portuario está asfixiando la ciudad, señaló que es necesario generar áreas de naturales de amortiguamiento y la laguna Del Valle de Las Garzas, además de ser un vaso regulador en temporada de lluvias para evitar inundaciones en la ciudad, es una reserva natural de gran valor ecológico por su biodiversidad.

“Tenemos que aprovechar las bellezas naturales que tenemos e impulsar proyectos encaminados a su conservación pero desde un enfoque donde se puedan detonar como un atractivo turístico y de esparcimiento para las familias”, expresó.

Dijo que hará equipo con el sector empresarial turístico, con académicos e investigadores ambientalistas, así como con el gobierno estatal, el federal y diputados federales para unir esfuerzos que permitan aterrizar los recursos para concretar este importante proyecto ecoturístico para Manzanillo.

Enfatizó que tiene la capacidad de gestión y de llegar a acuerdos con los distintos niveles de gobierno, dejando de lado las diferencias y privilegiar las coincidencias para construir el Manzanillo que todos anhelan.

“Es tiempo de hacerle justicia a las familias de Manzanillo y como presidenta municipal y Virgilio Mendoza como gobernador, estos proyectos podrán encaminarse en beneficio de los manzanillenses; estamos ante una oportunidad única de que realmente a Colima, pero particularmente a Manzanillo le vaya bien”.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s