WhatsApp aclara la fecha de «desconexión» de los usuarios que no acepten las nuevas reglas

WhatsApp ha especificado durante qué período comenzará a deshabilitar las llamadas y mensajes de los usuarios que no estén de acuerdo con la nueva política de privacidad de Messenger. Business Insider informa esto con referencia a un representante de la empresa.

La fuente explicó que los usuarios que decidan no aceptar los nuevos términos del acuerdo perderán el acceso a sus listas de chat durante dos semanas después del 15 de mayo. Según él, el cierre no será único, el tiempo variará.

Anteriormente se informó que hasta el 15 de mayo, los usuarios del mensajero podrán ignorar las nuevas reglas de privacidad, pero luego WhatsApp impondrá sanciones a quienes se nieguen a aceptarlas. Después de eso, el mensajero restringirá las funciones de visualización y envío de mensajes desde la aplicación. Además, después de 120 días, el mensajero puede eliminar la cuenta de un usuario que no ha aceptado las nuevas reglas.

WhatsApp ha actualizado el acuerdo de usuario, convirtiéndolo en una cláusula sobre la transferencia de datos personales a Facebook , lo que ha provocado críticas por parte de los usuarios del messenger.

eurnews

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s