Guillermo Toscano pretende engañar a villalvarenses con propuestas populistas: Karina Heredia Guzmán

La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Villa de Álvarez, señaló que ella representa un proyecto viable para el municipio.

“Lo que hemos llevado nosotros a las colonias, es un proyecto posible y real sobre lo que vamos a hacer y como lo vamos a realizar, no un basado en promesas e ideas”, mientras que el candidato Guillermo Toscano, tiene propuestas populistas y sin viabilidad.

“El trae promesas demagógicas, promesas que sólo se están hablando por hablar y esto en Villa de Álvarez no se puede permitir, no se puede permitir que se venga a engañar a las personas.

“La candidata del PVEM hizo referencia a cuatro de las propuestas inviables del candidato Toscano Reyes, de las que descartan, la construcción de una colonia para taxistas, la condonación del impuesto predial y la de puentes peatonales.

“El va e ilusiona a los villalvarenses, con acciones que sabe que no se pueden cumplir”.La abanderada del Verde Ecologista explicó que, el tema del impuesto predial no es un tema que competa al ayuntamiento, sino del Congreso del Estado.

“Guillermo Toscano le miente a la ciudadanía, porque promete algo que claro que suena muy bonito, pero que sabe, o debería saber como Diputado con licencia, que no va poder cumplir”.

Karina Heredia explicó que, lo que sí se puede realizar y que ella hará como presidenta, será una administración eficiente, de cero desperdicios, con presupuesto transparente y de fácil acceso a la ciudadanía.

“Lo que si haremos es centrarnos en la realidad y brindar soluciones con sustento, no que se escuchen bonitas”.En cuanto a la propuesta de Toscano, sobre construir puentes en todo el tercer anillo, indicó que, un presidente municipal responsable, no se puede dar el lujo de financiar ocurrencias, mientras que existen prioridades que requieren mucha mayor inversión como la misma recolección de basura, alumbrado o seguridad pública, que pueden ser brindados con mayor cobertura y eficiencia.

Respecto a la construcción de una nueva colonia para taxistas que ha prometido el Toscano Reyes, la Verde Ecologista refirió que, es una propuesta que sin duda resulta atractiva en lo superficial, pero dista mucho de ser una promesa realizable.

“Hay que decirlo, el Ayuntamiento no es una constructora o desarrolladora de vivienda, no es una atribución que le corresponda”.

De acuerdo a datos consultados con empresas, para la urbanización de sólo 200 lotes, se requiere una inversión de $1,900,000 pesos, cantidad que hay que multiplicar por dos para cubrir los gastos de licencias, permisos y factibilidades de agua y luz, por lo que para las referidas 200 viviendas, estamos hablando de $3,800,000 pesos, esto sin incluir el de la compra del terreno.

Además, hay fraccionamientos que tardan entre ocho y diez años en su construcción y municipalización total.Karina Heredia dijo que, para que las ideas del candidato se puedan realizar, tendría que generar una deuda al municipio y Villa de Álvarez ya no está para eso.

Karina Heredia señaló que hay un empate técnico, entre ella y él, quienes compiten por la presidencia, mientras que el resto de candidatos van por regidurías.

Por ello, Heredia Guzmán fue muy enfática al invitar al resto de candidatos a pensar en sus familias y en su futuro.

“Los invito a que se sumen a este proyecto, el único viable, el que representa el Partido Verde, el que represento yo Karina Heredia, con acciones contundentes para mejorar la calidad de vida de los villalvarenses”.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s