AMLO asegura que trabajadores de Dos Bocas le pidieron su reelección

López Obrador contó este jueves una anécdota con trabajadores de la refinería de Dos Bocas, quienes le pidieron su reelección

Por segundo día consecutivo, el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que no buscará la reelección al terminar su mandato en el otoño de 2024.

El presidente López Obrador aprovechó una anécdota del fin de semana para volver a tocar el tema de la reelección.

“Gracias por el trabajo (…) Reelíjase, reelíjase”, asegura que le pidieron obreros en Paraíso, Tabasco.

Más en: https://t.co/qLXfvwS5ug pic.twitter.com/xmP6sU0M3U

— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) May 13, 2021

En la conferencia matutina de este jueves en Palacio NacionalLópez Obrador habló sobre su más reciente gira por Tabasco, donde contó una anécdota con trabajadores de la refinería de Dos Bocas, donde realizó trabajos de supervisión.

“¿Qué me decían? ‘gracias por el trabajo’ y voy a decir otra cosa que les va a molestar mucho a los conservadores: ‘reelíjase, (risas) reelíjase’ y les dije ‘no, qué no ven que ya estoy chocheando?’”, expresó.

Terminamos la gira de supervisión en las refinerías de Tabasco, Veracruz y Oaxaca. También constatamos avances del tren del Istmo y del rompeolas en Salina Cruz. pic.twitter.com/PfpvhAWapm

— Andrés Manuel (@lopezobrador_) May 9, 2021

El mandatario mexicano aseguró que les dijo a los trabajadores que “soy partidario de la no reelección, soy maderista, ya hasta el 2024 y me jubilo’”.

Este es el segundo día consecutivo es que López Obrador volvió a dejar en claro que no buscará otro mandato en la presidencia de la República.

Ayer, el mandatario mexicano empeñó su palabra en no reelegirse, y recalcó que le faltan todavía seis años más, debido a que trabajará 16 horas al día en lo que resta de su mandato constitucional.

“No va a haber reelección, si eso es lo que también les preocupa. Me quedan todavía seis años porque formalmente me quedan tres, pero como trabajo al doble son seis años”, declaró.

“Es mi palabra y los compromisos se cumplen. Me faltan formalmente tres años, pero voy a trabajar 16 horas y esto me ayuda a tener más tiempo”, argumentó.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s