Seré un alcalde de soluciones: José Manuel Romero

Al continuar con los recorridos casa por casa por los barrios, colonias y comunidades de Colima capital, José Manuel Romero Coello dejó en claro que será un alcalde de soluciones y aquellos problemas que tienen años en el sueño de los justos, tendrán salida paulatinamente desde el primer día de su administración.

El candidato a la presidencia municipal de Colima por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), señaló que a través de acciones concretas se trabajará de la mano con la gente “para hacer de nuestra ciudad un sitio abundante, promoviendo el desarrollo y proceso de urbanización, estimulando la creación de nuevas oportunidades económicas, empresariales y sociales”.

“Durante mi recorrido por los barrios de La Salud, Rastro Viejo me preguntaron si todavía tenía fuerzas para seguir caminando el municipio; mi respuesta fue que la fuerza y energía para continuar, me la da la gente, quienes me hacen saber que ahora buscan en el mejor candidato la respuesta a sus necesidades.

Agradezco su tiempo y muestras de apoyo que me motivan a continuar.

No descansaremos, vamos juntos”, añadió Romero Coello.Dijo que una de las problemáticas que más se repiten en todos los barrios, colonias y comunidades es el abandono de las autoridades, algo que considera muchas veces se da por falta de voluntad política. “Colonias donde no recogen la basura, no reparan las luminarias o donde la inseguridad inquieta a la gente”.

En este sentido, el abanderado del Partido Verde señaló que su administración estará cercana a la gente, en contacto permanente y establecer los medios para que le notifiquen todos estos sucesos que en muchas ocasiones el Ayuntamiento no se entera.

Para ello, una de sus primeras acciones como alcalde será el restablecimiento de los Comités de Participación Ciudadana y la puesta en marcha de un diálogo constante con su representante.

Finalmente, José Manuel Romero conminó a la ciudadanía para que próximo 6 de junio apoye a la llamada Ola Verde encabezada por Virgilio Mendoza como candidato a gobernador; Agustín Morales y Rafael Mendoza como abanderados a diputados federales, así como a los candidatos a las diputaciones locales y el resto de la planilla para la alcaldía capitalina.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s